Sarita Sosa José José
José José murió el 28 de septiembre (Foto: IG/@sari_oficial)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La hija del «Príncipe de la Canción», Sarita Sosa, anunció que rendirá un homenaje al cantante el Día del Padre y usuarios ya se le fueron encima.

Te puede interesar: Por este mensaje de Sarita Sosa a José José ya fallecido fans la destrozaron

A través de su cuenta de Instagram la hija menor del difunto José José hizo público que el próximo 21 de junio piensa rendirle un homenaje a su padre, sin embargo la noticia no fue bien recibida por algunas personas quienes aún le tachan las acciones que tuvo en el lecho de muerte del cantante.

«El Príncipe» murió el 28 de setiembre en medio de escándalos familiares pues no se sabía del paradero de su cuerpo; se decía que Sarita lo tenía escondido.

El homenaje será el domingo 21 de junio a través del canal de YouTube de la polémica Sarita en punto de las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Algunos de los mensajes que han escrito en la publicación dicen:

A seguir exprimiendo a «papá».

Primero lo encierras sin ver a su familia lo apartas de todo….. bueno mataste en vida. Lo tenian corra su voluntad Y ahora ya Homenaje #saritasosa (sic)

Aver quien te apoya (sic)

Será «se me acabo el dinero de papá 😋» deja que pase la cuarentena por el covid19 y seguimos contigo «s a r i t a» (sic)

Redacción/rmr