Sarita Sosa, José José, mensaje, mexicanos, México
La hija de José José reapareció en entrevista para la tele (Foto: Sarita Sosa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sarita Sosa reapareció ante los medios de comunicación y mandó un mensaje en el que no pudo pasar por alto a México y su gente luego del escándalo por el cuerpo de su papá José José.

Sarita dio una entrevista para Suelta la Sopa en la que le preguntaron sobre lo que le provoca saber que en México hubo enojo hacia ella debido a las decisiones que tomó para el cuerpo de “El Príncipe de la Canción”.

Te puede interesar:

Hay que recordar que Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, acordaron que José José fuera incinerado y que la mitad de las cenizas quedará en México y la otra en Estados Unidos.

“Yo siento que es una situación que obviamente no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de mi parte no hay resentimiento porque también es mi país”, dijo.

Posted by Sara Sosa on Tuesday, June 4, 2019

La hija menor de José José también se burló de la piñata que hicieron con su imagen, y dijo que a ella eso no le afecta, aunque es un tipo de agresión:

“Oh por Dios, jajaja eso me da risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying pero a mí personalmente no me afecta”.

Este es el video de Sarita Sosa y sus palabras:

Por: Redacción/R