Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Saunders, con múltiples fracturas en rostro tras pelea contra Canelo

Canelo salió triunfante en la pelea de la noche del sábado, tras que el británico ya no pudo con el noveno round

Saúl Canelo Álvarez en el ring contra Saunders
Saunders pasó la noche en un hospital de Texas (Foto: Twitter/Canelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Billy Joe Saunders terminó con múltiples fracturas en el rostro tras la pelea de la noche del sábado contra Saúl Canelo Álvarez.

Te puede interesar: Canelo y los Aguilar se llevan la noche en la casa de los Cowboys

Fue el promotor Eddie Hearn quien dio a conocer a través de Twitter que Saunders pasó la noche en un hospital de Texas. "Justo en el hospital de Dallas, Billy Joe Saunders se quedó en la noche. Sufrió múltiples fracturas en la zona orbitaria y será operado esta tarde", informó. 

Y es que es de recordar que la noche del sábado Canelo y Saunders se midieron en el ring en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde el mexicano conectó en el octavo round un “upper” directo al rostro del británico, que le provocó una herida justo en el ojo derecho.

Fue tras el golpe que su equipo vio el daño que Canelo había hecho en su rostro, por lo que decidieron que ya no saliera al ring para el noveno round.

Ahora Saunders está programado para someterse a cirugía por múltiples fracturas en su órbita ocular y le espera una larga recuperación antes de volver al ring.

Con información de ESPN

rmr