Scarlett Johansson de nuevo es víctima de hacker, filtran fotos íntimas en Twitter

La actriz estadounidense se volvió tendencia en redes sociales desde la madrugada de este miércoles tras hackeo y filtración de imágenes donde aparece desnuda

Estados Unidos (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- La madrugada de este miércoles la actriz estadounidense Scarlett Johansson se volvió tendencia en redes sociales después de que un hacker filtrara fotos donde aparece desnuda en Twitter. La reacción de los internautas no se hizo esperar; algunos admiradores agradecieron las imágenes íntimas de la actriz y muchos otros condenaron la violación a su privacidad.

Lamentablemente esta no es la primera vez que la actriz de “Los Vengadores” es víctima de este delito; en el 2011 el hacker Christopher Chane subió imágenes comprometedoras de Johansson a Internet, y en el 2014 también apareció en el “Celebgate”, escándalo en el que filtraron fotografías íntimas de más de cien celebridades de Hollywood.

En el 2011 Cristhopher Chane fue declarado culpable por el cargo de violación de la intimidad tras revelar desnudos de Scarlett Johansson, Mila Kunis y Cristina Aguilera; actualmente cumple una condena de 10 años. Al momento se desconoce el origen de las imágenes, pero esperan que en los próximos días se localice al culpable.