Se presentará la próxima semana en el equipo que dirige el técnico macedonio Veljko Paunovic (Foto captura de pantalla)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El mediocampista alemán Bastián Schweinsteiger, será nuevo jugador del Chicago Fire en la liga MLS a partir de la siguiente semana, cuando se presente en el equipo que dirige el técnico macedonio Veljko Paunovic.

El campeón del mundo con Alemania 2014, fichó con el club estadounidense de forma inmediata, después de estar un año y medio con el Manchester United.

Paunovic, entrenador de la “Máquina Roja”, se mostró entusiasmado con el fichaje en un comunicado emitido por club: “Llega un enorme campeón, alguien que mostrará el camino a seguir en todas las facetas”.

El alemán tramitará su visa y deberá pasar los exámenes médicos para formar parte del equipo estadounidense, luego de que no tuvo una buena temporada con los “Red Devils” de la Liga Premier inglesa.

De acuerdo con el Chicago Tribune, Bastian Schweinsteiger llega por un año con un sueldo de 4.5 millones de dólares en 2017.

Por medio de un video publicado en su cuenta de twitter, Bastian se despidió del Manchester United y de todos los colaboran en el equipo.