Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El ex delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) y ahora director general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT), Florentino Coalla Pulido, destacó que hasta el momento se han cumplido y entregado 61 obras contempladas dentro del Plan Michoacán.

«83 obras fueron encargadas a la SCT y hay 61 cumplidas y entregadas, mientras que las otras 21 están en proceso de construcción«, dijo en entrevista para el noticiario michoacano RASA Informa, conducido por Víctor Americano.

El funcionario federal informó que el presupuesto para la delegación a su cargo para el 2016 fue de mil 899 millones de pesos de los cuales ya se han ejecutado casi mil 86, «todo está comprometido en los diferentes programas«, dijo.

Al respecto, Coalla Pulido invitó a las y los michoacanos a conocer las obras, que las vean y las usen, ya que reconoció, no se ha «sabido comunicar al 100 por ciento todas las obras«.

En este sentido aseveró que todas las obras del centro SCT «están debidamente licitadas bajo la norma y todas están a disposición a través del portal que todas las delegaciones federales tenemos«.