ojo,
Su voz fue la elegida de entre casi una veintena para darle "vida" a Big Brother México (Foto: Televisa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya se acabó el misterio sobre quién es la persona que dio voz al famoso Big Brother en nuestro país, pues el locutor de profesión ya apareció en algunas entrevistas.

Te puede interesar: Yordi Rosado rompe el silencio sobre nominación de Big Brother

Se trata de Manuel Méndez Olvera, quien fue la voz de las distintas emisiones de Big Brother México en sus versiones 1, 2, VIP, R, El Circo, El Complot y demás.

Manuel Méndez Olvera lleva más de 22 años de experiencia en los medios de comunicación, en donde ha presentado su voz a distintos proyectos.

En entrevista para un canal de YouTube, la voz de Big Brother contó algunas de sus experiencias mientras estuvo en el proyecto, como que tenía poco tiempo para dormir o bañarse.

Dijo que su trabajo era prácticamente 24/7, ya que el proyecto le demandaba mucho tiempo.

Asimismo, contó que muchos de los participantes no saben quién es Big Brother a años de haber salido de la casa, mientras que algunos sí lo conocieron en distintas circunstancias.

Méndez Olvera también compartió que su voz fue la elegida de entre casi una veintena para darle «vida» a Big Brother México.

Además del gran hermano, colaboró en Vas o no vas, Fear Factor, El Bar Provoca, Mujeres Asesinas, y otras producciones de Televisa.

Por: Redacción/R