Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La buena racha de Monarcas Morelia bajo el mando de Pablo Guede terminó este miércoles tras sufrir una derrota de 3-2 ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Los locales aprovecharon rápidamente su condición y al minuto 15 tras un buen centro de Miller Bolaños para que Ángel Sepúlveda, ex Monarca, rematara de cabeza ante la mala marcación defensiva para poner el 1-0.

La Monarquía reaccionó con un auténtico golazo de Gastón Lezcano, quien se animó a disparar desde fuera del área para poner el balón al fondo de las redes y fue el 1-1 al 28′.

Pero en un tiro de esquina, tras un primer remate de cabeza el portero Sebastián Sosa rechazó el balón pero el rebote le quedó a Ariel Nahuelpan para que solo tuviera que empujar y poner el 2-1 a favor de los de Tijuana al minuto 46, antes de irse al descanso.

Tras el descanso de medio tiempo, los rojiamarillos volvieron a igualar el marcador, en esta ocasión por la vía penal y con un cobro perfecto de Mario Osuna que era el 2-2 al 57′.

Pero los Xolos mordieron letalmente al equipo michoacano, cuando después de una doble atajada de Sebastián Sosa en un tiro penal, los michoacanos se precipitaron en la salida y perdieron el balón para que en un pase filtrado Mauro Lainez entrara al área y con un tiro cruzado pudiera el 3-2 definitivo al 78′

Monarcas descansará la siguiente jornada.

RMR