Monarcas intentó pero no generó ninguna otra jugada peligrosa (Foto: Twitter/@FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer fracaso de Monarcas Morelia se consumó después de que esta noche quedará eliminado de la Copa MX a manos de Xolos de Tijuana, equipo que ganó 1-0 la noche de este martes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Los primeros 45 minutos fueron bastantes parejos, lo que provocó que hubiera pocas emociones, aunque las más claras fueron para la Monarquía.

En una de las oportunidades, Miguel Sansores remató de cabeza a las manos del portero Gibran Lajud. Por su parte, Ray Sandoval nunca se pudo acomodar en un mano a mano frente al arco, para irse al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, el conjunto michoacano careció de ideas a la ofensiva y comenzó a cometer errores en el medio campo, lo que aprovechó Xolos para en un contragolpe agarrar mal parada a la defensa y que el argentino Ariel Nahuelpán empujó el balón para decretar el 1-0.

Monarcas intentó pero no generó ninguna otra jugada peligrosa, a lo que Tijuana solo se dedicó a defender la ventaja para lograr su pase a Semifinales de la Copa MX.

ZM