(Foto: ACG)

Por: Antonio Aguilera/@gaaelico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coalición Morena-Partido del Trabajo (PT) es la alternativa real de cambio para Morelia, porque contará con un gobierno que tenga como único propósito trabajar para y con los ciudadanos, destacó Raúl Morón Orozco, durante el arranque oficial de las campaña electoral en Morelia.

(Foto: ACG)

“Se van a terminar esos tiempos en donde los gobiernos en turno hacen negocios a costa de los morelianos, en donde las obras públicas se pagan a sobre precios, en donde se busca encarecer los servicios y elevar el costo de vida. Vamos a terminar con la corrupción que ha sido utilizada como política de gobierno”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

Ante la presencia de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y los presidentes estatales de Morena, Roberto Pantoja, y del PT, Reginaldo Sandoval, Morón Orozco destacó que tanto su planilla a la presidencia municipal como las candidaturas de Alfredo Ramírez por el Distrito 17, Cristina Portillo por el Distrito 11, Salvador Arvizu por el Distrito 16, y Fermín Bernabé por el Distrito 10 refrendan en sus propuestas de campaña el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

(Foto: ACG)

“Hoy damos el primer paso para la esperanza de Morelia, hoy comenzamos la transformación de nuestra ciudad, hoy iniciamos con la política honrada”, señaló.

Morón Orozco sostuvo que los morelianos demandan un cambio sustantivo en la forma de ejercer el gobierno municipal, en donde las políticas públicas pongan en el centro a los seres humanos y no los intereses de grupos privilegiados.

R