El siniestro vial fue durante la madrugada de este lunes, en la Avenida Madero Oriente (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta se salió del camino y se estrelló contra un montón de tierra, quedó junto a la barda de un inmueble. El accidente dejó un muerto y un lesionado. El fallecido iba en la batea del vehículo y cayó al asfalto.

El siniestro vial fue durante la madrugada de este lunes, en la Avenida Madero Oriente casi al llegar al entronque que va hacia el Recinto Ferial. El automotor terminó varado a la altura de Ciudad Industrial.

La camioneta es una de la marca Mazda 82000, de color blanco con guinda, con placas de circulación MT-28327, el chofer de la misma se dio a la fuga con rumbo incierto. El ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Osmar “R”, de 26 años de edad, con residencia en el poblado de Estación Quirio, perteneciente a Indaparapeo.

El herido dijo llamarse Antonio “X”, de 28 años de edad, era el copiloto de la Mazda. En el vehículo iban en total cuatro pasajeros y se dirigían hacia Indaparapeo, detallaron las autoridades policiales. Todos los datos anteriores siendo obtenidos en la labor periodística.