patrulla, heridos
Los uniformados padecieron lesiones leves (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, resultaron lesionados cuando su patrulla se accidentó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que el percance ocurrió la tarde de este domingo, a la altura de la comunidad de Las Trojes, perteneciente a la región de Pátzcuaro. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudió la ayuda.

De acuerdo con contactos allegados al tema, por fortuna los agentes no padecieron heridas de gravedad y unos paramédicos de Protección Civil los canalizaron a un hospital privado.

Las fuentes indicaron que al parecer la unidad policial había volcado y terminó siniestrada a la orilla de la carpeta asfáltica. El referido vehículo es un Dodge Charger, color azul marino, todavía con los antiguos rótulos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. La autoridad competente hizo lo conducente y una grúa retiró el automotor de la escena.