patrulla
Los oficiales son escoltas asignados al grupo de avanzada de Casa de Gobierno (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una patrulla de la Policía Michoacán volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a raíz de ello hubo cuatro oficiales heridos levemente. Los agentes son escoltas asignados al grupo de avanzada de Casa de Gobierno, se disponían a realizar sus actividades cotidianas.

Lo anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia. El suceso fue durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 17 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la población de La Estancia en este municipio.

La unidad en la que se trasladaban los policías es la marcada con el número económico 3284. El vehículo circulaba con dirección hacia Pátzcuaro, cuando de pronto se salió de la cinta asfáltica, volcó, rozó un árbol y quedó en la cuneta del camellón de la rúa en mención.

(Foto: RED 113)

Unos paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron en auxilio de los uniformados. Entre los pacientes están Roberto R., de 36 años de edad (chofer), Cuauhtémoc V., de 42 años de edad, José Erik A., de 25 años de edad y José Ignacio I., de 27 años de edad. Todos fueron canalizados a un nosocomio particular en Morelia.

Los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos y el personal de Auxilio Vial ayudó en el abanderamiento del área para evitar otro percance.

jcms