Los hechos ocurrieron cerca de las 06:20 horas de este miércoles

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando se dirigían a una comisión 6 efectivos de la Policía Michoacán adscritos a Tanhuato, Yurécuaro y Vista Hermosa, sufrieron un accidente vehicular y su patrulla salió de la carretera, resultando lesionados.

Se supo que los hechos ocurrieron cerca de las 06:20 horas de este miércoles, sobre la Autopista de Occidente, en el tramo Ecuandureo-Panindícuaro, a la altura del kilómetro 348, donde quedo siniestrada la patrulla Chevrolet Cheyenne, con número económico 04-393.

Los uniformados heridos son el chofer Miguel Ángel A., y Claudia Nayeli M., de Vista Hermosa; Juan Carlos S. y, Ernesto G., del municipio de Tanhuato, así como Marida M., A., y Máximo Daniel A., Z., ellos del municipio de Yurécuaro.

Los afectados fueron auxiliados por los paramédicos de Sys Médic, mientras que los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento del hecho.

Trascendió que los policías se dirigían a la población de San Juan Tumbio, en Pátzcuaro para apoyar en un operativo de la Secretaria de Seguridad Pública, cuando fueron impactados por otro vehículo que se retiró del sitio.