Foto Ilustrativa

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta que trasladaba un cargamento de flores se salió de la cinta asfáltica, impactó contra un muro de contención y volcó, a raíz de ello sus tres pasajeros, vecinos de Uruapan, quedaron lesionados.

Lo antes descrito fue dado a conocer por fuentes policiales, las cuales añadieron que el percance fue durante la madrugada de este jueves en la carretera Pátzcuaro-Morelia, justo a la altura del “Puente de Chapultepec”, situado en la comunidad del mismo nombre.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Ford Lobo F-150, de color negro, con placas de circulación NP-98-824 de esta entidad federativa, mismo que era manejado por Abraham M., de 23 años de edad.

A consecuencia del suceso resultó herido el mismo Abraham, así como sus acompañantes: Margarita E., de 65 años de edad y Rafael T., de 61 años de edad, todos fueron auxiliados por unos paramédicos de la región que los canalizaron a un nosocomio de Morelia.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes, ellos dijeron que los pacientes habían acudido en la Ford a la ciudad de México por un cargamento de flores el cual llevarían hacia Uruapan, pero en el trayecto de vuelta al parecer el chofer se durmió.