Matilda Lutz, Alex Roe y Vincent D’Onofrio protagonizan este filme (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Estamos a menos de un mes de conocer el terror de la nueva película del “Aro”, del “Anillo” o “Rings”, como se titula oficialmente y es dirigida por el español F. Javier Gutiérrez.

La trama ocurre después de los hechos de las primeras dos cintas: “El Aro” del 2002, y “El Aro 2” del 2005, donde regresa la misteriosa y aterradora niña Samara Morgan para adentrarnos en el origen de las misteriosas palabras: “Primero lo miras, después mueres”.

Ahora en el “Aro 3”, Julia (Matilda Lutz) está angustiada por su novio Holt (Alex Roe), quien investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la cual se dice asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, refiere la sinopsis oficial.

En esa misión, la protagonista descubrirá algo más terrorífico. Una película “dentro de la película”, que nadie ha visto nunca antes, y contará además con la ayuda de Burke (Vincent D’Onofrio), un misterioso hombre quien ve en su mano “la marca del diablo”.

Ya nos tocará conocer el desenlace de este filme de terror psicológico a partir del próximo 3 de febrero, cuando el filme se estrene en cines de México.