Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- Cinco ciudades mexicanas serán testigos de los logros y el movimiento femenino del #YoPuedo en la Décimo Segunda edición de la #CarreraBonafont que se celebrará mañana 29 de mayo.

Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro serán testigos de la fortaleza de 67 mil mujeres que recorrerán 5 kilómetros corriendo, trotando o caminando para llegar a la meta.

La motivación y la fortaleza de las mujeres son el motor para esta carrera con la que Bonafont busca impulsar a las mujeres a alcanzar sus metas, mientras las hidrata de manera ligera.

En esta edición, la #CarreraBonafont tiene una meta nueva, ya que por cada kilómetro recorrido por las corredoras se donará un peso a la fundación CREA para ayudar a mexicanas emprendedoras a cumplir sus sueños.

La moreliana Carolina Zúñiga será parte de esta experiencia al participar en la #CarreraBonafont en Guadalajara, a donde fue llevada por MiMorelia.com para poner en alto el poder de las mujeres michoacanas.