De la víctima se omitieron sus particulares

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven perdió la existencia en las aguas del Río Lerma, donde testigos consultados por las autoridades y medios de comunicación señalan que se arrojó luego que le sorprendieran arrojando piedra a unos vehículos.

Información preliminar indica que la víctima, un muchacho de 17 años de quien se omiten los generales estaba en la zona del cauce viejo del Lerma entre La Piedad y Santa Ana Pacueco, a pocos metros el puente que conduce a Guanajuato, donde arrojaba piedras a los vehículos y después lo vieron saltar hacia el agua.

El río en ese punto cuenta con una profundidad de entre cuatro y cinco metros, situación que, consideran, que impidió a joven salir del agua y se ahogó.

Los testigos llamaron al servicio de emergencia tras lo que arribaron al lugar buzos de Protección Civil del Estado, quienes sacaron ya sin vida el cuerpo del joven, por lo que solamente restó ponerlo a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) para que integrara la carpeta de investigación correspondiente.

jcms