Hoy los colores y los partidos no deben ser lo más importante, hoy lo importante es atender las necesidades de las familias michoacanas, mencionó Aureoles (foto tw: @silvano_a)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la federalización de la nómina magisterial, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano aureoles Conejo aseguró que se «visoran buenos tiempos para Michoacán», puesto que con ello se acabará un conflicto que aqueja a la entidad desde tiempo atrás.

«Michoacán necesita de las solidaridad de todos los los niveles de gobierno, hoy los colores y los partidos no deben ser lo más importante, hoy lo importante es atender las necesidades de las familias michoacanas».

Celebró que también se puso sobre la mesa la resolución de otros conflictos como la federalización de la nómina del sector salud y la aplicación de programas federales que tienen como fin garantizar el bienestar social.

Reiteró que es importante unir esfuerzos en materia de seguridad, fortaleciendo los modelos aplicados en los 113 municipios del estado y por ello es necesario la gestión de mayores recursos.

Con todo ello, dijo queda atrás una serie de confrontaciones hechas a consecuencia de los problemas magisteriales y queda por delante velar por desarrollo de la entidad.

«En Michoacán se le quiere bien, siempre hemos estado con usted y estoy seguro que no va a dejar a Michoacán», concluyó.