Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Se baja candidato de RSP; se une a proyecto de Bedolla por gubernatura

El empresario reconoció abiertamente que las encuestas respecto a la intención del voto no le favorecen

excandidato, RSP, Morena
“Es un honor pertenecer a este tremendo movimiento”, dijo Abraham Sánchez (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado, Alberto Abraham Sánchez Martínez, se bajó de la contienda electoral y este viernes se sumó al proyecto del abanderado de la coalición Morena-PT Juntos Haremos Historia en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el evento que Ramírez Bedolla encabezó esta tarde en la cabecera municipal de Los Reyes, bastión panista, se hizo oficial el anuncio.

“Nuestro amigo, nuestro compañero Abraham Sánchez, candidato de Redes Sociales Progresistas se adhiere, se suma a la campaña de un servidor”, dijo Alfredo, para luego colocar al empresario el característico chaleco guinda.

“Es un hombre que quiere a Michoacán, y nosotros apreciamos esta decisión sencilla, humilde, pero grande a la vez, de sumarse al proyecto de la esperanza y de la Cuarta Transformación para desterrar a la mafia de la corrupción en Michoacán”, añadió el morenista. 

Al tomar el micrófono, Abraham Sánchez se pronunció agradecido por la oportunidad de ser parte de un proyecto que busca la verdadera transformación. 

(Foto: cortesía)

“Tengo que reconocer, como persona sensata, como empresario, como una persona honesta, que la puntuación no me favorecía, y en Alfredo Ramírez Bedolla encontré ese respaldo, ese cobijo al proyecto de transformación y al proyecto de crecimiento económico que le hace falta al pueblo de Michoacán. Es un honor pertenecer a este tremendo movimiento”.

Describió al candidato de Morena-PT como un hombre serio, capaz, honesto, enamorado de su estado, comprometido con los michoacanos. 

El delegado nacional con funciones de dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, celebró la decisión de Sánchez Martínez y parte de su equipo, de sumarse para insertar a la entidad en la Cuarta Transformación, un proyecto que –sostuvo- pone en el centro a las personas y no al dinero. 

Al momento, la dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas se deslindó de la decisión que tomó su ahora excandidato.

SJS