asalto combi
El hecho sucedió en el Centro Histórico de Morelia (Foto: Captura de pantalla/FB/Molinero Vial Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas del pasado miércoles se dio a conocer un video el que dos hombres se bajan de una combi y acto seguido asaltan a una pareja, el hecho sucede en el Centro Histórico de esta capital.

El video quedó grabado gracias a una cámara de seguridad; en éste los datos indican que el altercado sucedió al filo de las 21:40 horas aproximadamente del pasado miércoles 8 de julio.

En el reporte dado a conocer en redes sociales se puede observar cuando una unidad se estaciona justo sobre la calle Guerrero, frente a la Rectoría del Señor del Prendimiento, esquina con Abasolo.

Pocos minutos después de permanecer estacionados, dos hombres bajan de la combi al ver que una pareja se acerca caminando por la banqueta.

Al descender de la unidad los hombres sin más atacan a la joven pareja, después de mantener un altercado las víctimas logran librarse de los delincuentes y corren hacia el otro sentido de la calle.

Luego de no lograr su cometido los hombres se suben a la combi y conducen con rumbo desconocido; hasta la mañana de este jueves no se tienen datos de los implicados.

La publicación de Facebook señala que la unidad se estacionó en la calle que es de sentido contrario y «desafortunadamente no se le alcanzan a ver las placas de circulación».

Asaltantes en Centro Histórico de Morelia

#DenunciaCiudadana Asaltantes en el Centro Histórico de MoreliaStaff Molinero Vial Morelia Esto sucedió al filo de las 21:30 horas aproximadamente de este miércoles ¡ en pleno Centro Histórico de #Morelia !.Una unidad tipo combi asalta a una pareja que caminaba sobre la calle Guerrero casi en su cruce con Abasolo.A esa hora pocas personas y nula vigilancia policial se encuentran en la zona.Cabe destacar que la unidad circula en sentido contrario y desafortunadamente no se le alcanzan a ver las placas de circulación.Por fortuna, se aprecia que la pareja asaltada logran librarse de los delincuentes. Tenga mucha precaución.Si alguien la ha visto, denúnciela al 113-50-00 de la Policía de Morelia o al número de emergencias 911 para que no siga cometiendo fechorías.

Posted by Molinero Vial Morelia on Wednesday, July 8, 2020

Redacción/rmr