Best Buy, Grupo Salinas
El mensaje con el Grupo Salinas despidió a Best Buy enojó a usuarios en redes sociales (Foto especial: Grupo Salinas/Best Buy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde Grupo Salinas envió un mensaje a Best Buy por el cierre de sus tiendas en México, que fue anunciado hace unas horas.

El mensaje con el Grupo Salinas despidió a Best Buy enojó a usuarios en redes sociales, debido a que la empresa mexicana colocó un emoji de carita burlona y le texto “Acá nos haremos cargo de tus clientes”.

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. Cara burlona ¡Buen regreso a casa!”, escribieron en la cuenta.

Algunos usuarios criticaron la despedida de Grupo Salinas, dueños de Elektra, y así lo hicieron saber: “A veces es mejor no decir nada….en serio…”; “Creo que el comercial quedó de más….si van a intentar ser empáticos, no lo usen como herramienta de venta”; “No se, me.parece algo bajo este Twitter Poco etico, burlon. Pero bueno, así son estas personas de Grupo Salinas” (sic).

Hace unas horas se dio a conocer que las sucursales de Best Buy en México cerrarán debido a la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19.

Luego de 13 años de presencia en México saldrá del mercado y será a partir del 31 de diciembre de 2020 que cerrarán de forma ordenada las 41 sucursales que tiene Best Buy en el país.

Por: Redacción/R