Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Adela Micha dio a conocer que su programa “La Saga Live” sería suspendido hasta nuevo aviso, sin especificar bien los motivos de esto.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del show, luego de que una imagen compartida en la cuenta oficial en Instagram del mismo informara a los “sagadictos” que sería cancelado momentáneamente.

Sin embargo, gente de la producción aseguró que seguirían preparando nuevos programas, y también consoló a los fans afirmando que la suspensión de “La Saga Live” no era permanente, aunque no especificó exactamente cuánto tardaría en volver.

“No te desesperes, estamos preparando cosas chingonas! Síguenos en todas nuestras plataformas digitales”, escribieron los encargados del programa.

Y aunque Adela Micha no hizo ningún comentario respecto a los motivos por el cual se había cancelado el programa, se cree que es por la apretada agenda de ésta, ya que además de conducir “La Saga, participa en “El Financiero TV” como conductora del segmento “En EF y por Adela”.

Flv Nz