La empresa Bolematico será la encargada de realizar los reembolsos correspondientes (Foto Facebook: Obra Entre Ellas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se anunciara que la obra de teatro “Entre Ellas» llegaría a Morelia, organizadores del evento han confirmado que la presentación ha sido cancelada.

La obra de teatro “Entre Ellas” protagonizada por artistas como Lucila Mariscal (Lencha), Liliana Arriaga (La Chupitos), Aida Pierce, Bárbara Torres (Excelsa), Bettina Salazar (Olga Sana), Alejandra Rivera (La Jarocha) e Isabel Martínez (La Tarabilla) tendría una única función en el Teatro Morelos.

Un comunicado compartido por Producciones Michoacán en acuerdo con Producción de la Obra “Entre Ellas”, ha señalado con está sería cancelada debido a causas de fuerza mayor, luego de una serie de incumplimientos con empresarios que llevarían este show a la ciudad de Los Reyes.

La empresa Bolematico, será la encargada de realizar los reembolsos correspondientes en las taquillas del Planetario a partir de la publicación del presente, en un horario de Lunes a Sábado de las 11:00 a las 19:00 Horas.

En tanto, quienes adquirieron sus boletos en el portal www.bolematico.com podrán comunicarse al 4521741255 para sus reembolsos.

Te puede interesar: Llega la guerra de comediantes mujeres Entre Ellas a Morelia 

ZM