calidad de vida
La legisladora anunció más iniciativas y trabajo de gestión para este 2020 (Foto Cortesía)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- “En materia legislativa me siento satisfecha de haber presentado iniciativas que buscan beneficiar de manera directa a adultos mayores, niños y jóvenes, sin embargo, es urgente reforzar los trabajos en comisiones para que el Congreso tenga un verdadero desempeño legislativo.

Afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez tras recordar que iniciativas como la que presentó para mejorar los procesos de adopción, entre otras, son proyectos que benefician directamente a la sociedad.

A la par, Hernández Íñiguez se comprometió a seguir trabajando en más iniciativas de ley y gestiones durante este 2020 a fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

Aprovechó para agradecer el apoyo de diversas instituciones estatales que han trabajado de la mano con ella para llevar diversos apoyos a La Piedad y sus alrededores e invitó al Gobierno Federal a sumarse a este tipo de actividades.

Recordó que a lo largo de 2019 se logró beneficiar a más de 10 escuelas de la región, se entregaron más de 2 mil 500 paquetes escolares, además de otros apoyos como canastas alimenticias, aparatos auditivos, lentes, sillas de ruedas, bastones y paquetes para recién nacidos.

“Son miles de personas las que hemos apoyado a lo largo de este año y estamos por entregar prótesis de pierna y brazo, además comenzaremos el año con diversas cirugías de catarata”, adelantó la legisladora originaria de La Piedad quien refrendó su compromiso para seguir apoyando con nuevas y mejores propuestas de ley y con más gestiones.

Por: Boletín / PO