Sostuvo el diputado Sergio Báez una reunión con líderes transportistas de Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- A dignificar el servicio que ofrecen los operadores del servicio público en Michoacán, con miras a establecer una sana competencia en el sector, se comprometió el diputado local por el Distrito XXI con cabecera en Coalcomán, Sergio Báez Torres.

Durante una reunión sostenida con líderes del servicio público en cuestión, el también diputado integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes remarcó la importancia de trabajar en el mejoramiento del sector, a fin de establecer medidas que resulten favorables para los trabajadores del mismo.

“Desde la Comisión de Comunicaciones y Transportes fijaremos un compromiso permanente con los trabajadores del volante, porque conocemos las problemáticas que éstos enfrentan”, enfatizó el diputado por Morena en el Congreso del Estado.

El diputado Sergio Báez Torres subrayó que, en coordinación con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán, el Poder Legislativo buscará coadyuvar en el fortalecimiento, desarrollo y regulación del servicio, con base en lo que dicta la Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado.

En un carácter diplomático el legislador local escuchó las inquietudes de los líderes transportistas presentes en la reunión, a quienes se dirigió para manifestarles que, por medio de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, mantendrá un compromiso permanente para disipar las problemáticas que enfrenta actualmente el sector que representan.

PO