Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Se conmueve Rocío Sánchez Azuara al ver una foto de su hija en altar de muertos

rocio-sanchez-azuara
(Foto: Instagram)
Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Rocío Sánchez Azuara se conmovió mucho al ver una foto de su hija en altar de muertos en una plaza de Guadalajara. [caption id="attachment_681746" align="aligncenter" width="640"] (Foto: gob.mx)[/caption] La conductora de Univisión compartió en Instagram la imagen en la que se ve la ofrenda y la foto de hija en el altar, esto en una conocida plaza comercial de Guadalajara.
“No sé quién o quienes pusieron a mi amada Daniela en este altar; tan solo me llego un mensaje diciéndome que está en una plaza en Guadalajara, Jalisco...No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto amor y detalle.
Sepan que mi hija era quien año con año ponía el altar de muertos en nuestra casa...amaba nuestras tradiciones y ella misma se encargaba siempre de decorarlo; era algo que disfrutaba mucho.
Dios regrese multiplicado tantos buenos deseos, amor y detalles hermosos que recibo todos los días desde el día en que ella partió...todos los días desde entonces recibo flores de parte de muchas personas que inclusive no conocía.
Gracias, Gracias, Gracias ???????”, fue el mensaje de Rocío Sánchez Azuara en redes sociales.
Te puede interesar: Como se recordará, Daniela Santiago Sánchez perdió una lucha de 20 años de luchar contra el lupus el pasado 23 de septiembre.

Mira el detalle, en la siguiente foto:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

No se quien o quienes pusieron a mi amada Daniela en este altar; tan solo me llego un mensaje diciéndome que está en una plaza en Guadalajara Jalisco...No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto amor y detalle. Sepan que mi hija era quien año con año ponía el altar de muertos en nuestra casa...amaba nuestras tradiciones y ella misma se encargaba siempre de decorarlo; era algo que disfrutaba mucho. Dios regrese multiplicado tantos buenos deseos, amor y detalles hermosos que recibo todos los días desde el día en que ella partió...todos los días desde entonces recibo flores de parte de muchas personas que inclusive no conocía. Gracias, Gracias, Gracias ???????@plazafiestaarboledas

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

R