posicionamiento , gubernatura , morena
Torres Piña, es la única posibilidad para que las comunidades indígenas tengan un genuino representante en el próximo gobierno estatal (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El posicionamiento de Carlos Torres Piña, en la recta final del proceso para la definición de candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, se consolida día a día con más adhesiones de apoyo y el fortalecimiento de estructuras organizativas.

El legislador, oriundo de la tierra de la guitarra, ha recorrido toda la entidad llevando un mensaje de transformación, con una carga de esperanza para los michoacanos que por muchos años han estado en el abandono.

Ha sembrado el aliento y ha señalado que sólo un gobierno estatal que arrope, promueva y cumpla con el programa de la 4T, podrá generar un cambio profundo en Michoacán, para pasar del abandono a una ruta de progreso incluyente y de avanzada.

Torres Piña, el fin semana anterior, en su tierra natal recibió una muestra contundente de apoyo, como el abanderado de las causas de la 4T en la entidad.

posicionamiento , gubernatura , morena
(Foto Cortesía)

En ese encuentro se destacó que Torres Piña, es la única posibilidad para que las comunidades indígenas tengan un genuino representante en el próximo gobierno estatal.

Boletín/PO