Julieta López
Indicó que estará en completo aislamiento, "siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable"(Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora General de Comunicación Social del gobierno del estado, Julieta López Bautista, informó este lunes que dio positivo a Covid-19.
A través de sus redes sociales, la encargada de llevar esta área del Gobierno de Michoacán, escribió: «Hoy me alcanzó a mi. Como lo hemos señalado con insistencia: nadie está exento al Covid-19. Tras presentar síntomas leves, decidí realizarme una nueva prueba, y dio positivo»

Indicó que estará en completo aislamiento, «siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable» y señaló que atenderá sus responsabilidades a distancia, «en la medida de lo posible».

El contagio de la encargada de Comunicación Social del gobierno estatal es el tercero que se da dentro del gabinete de Silvano Aureoles Conejo. El primer caso de Covid-19 fue del mismo gobernador, el pasado 10 de septiembre, y este fin de semana el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, anunció su caso positivo al virus.
Redacción/rmr