(Foto: Juan Carlos Martínez Samaguey)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Su Majestad Mi Banda El Mexicano “se coronó” el pasado martes por la noche y primeros minutos del miércoles en La Cueva de Chucho de Morelia, donde ofreció un bailazo que abarrotó el espacio.

Ya desde temprana hora la gente aguardaba el inicio del evento, que momentos antes había sido amenizado por dj´s a la espera de que arribara Casimiro y todo su repertorio bailable.

Fue en punto de las 11:30 de la noche, y de acuerdo a lo anunciado, que El Mexicano tomó posesión de lugar y desde la primera canción puso el toque rítmico con temas con La Bota, Mary La Orgullosa y Abanico.

(Foto: Juan Carlos Martínez Samaguey)

Eran pocos los rinconcitos que quedaban para zangolotearse con la buena música que en los años 90 marcó a varias generaciones.

Con su singular atuendo, movimientos y sentido del humor, no hubo un segundo que los instrumentos pararan a lo largo de dos horas de show con los intérpretes de Ramito de violetas, uno de los temas más pedidos y cortados.

Esta, como tal vez pocas bandas, no negó una sola selfie y ni siquiera un autógrafo, pero cuando querían besar en la boca a su vocalista, fue éste quien recordó: «Yo no soy Maluma«.

(Foto: Juan Carlos Martínez Samaguey)

La noche siguió con Qué le pasa a Lupita, Ma me mi pa pe pi po pu, y otros que la gente cantó y bailó sin empacho como Quién piensa en ti y Help ayúdame.

Para cerrar, los asistentes aclamaron que cantaran Feliz, Feliz, y la agrupación complació a su público, fue entonces que todos en la pista se pararon para revivir este éxito y tras lo propio abandonar, ellos, el escenario, y los bailadores el sitio.

(Foto: Juan Carlos Martínez Samaguey)

jcms