En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Se debe aprovechar la tecnología para la lectura: Figueroa Zamudio

silvia-figueroa-secum-acg-1
Dispositivos deben ser aprovechados para fomentar el hábito de la lectura, reiteró (Foto ACG)
Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coyuntura tecnológica y la proliferación de dispositivos debe ser aprovechada para aumentar la lectura, aseguró la secretaria de cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio. Durante la inauguración de la Novena Feria Nacional del Libro y la Lectura en Michoacán, la funcionaria mencionó que actualmente los jóvenes prefieren las tablets a los libros. Sin embargo, en entrevista dijo que este fenómeno puede ser aprovechado ya que los libros bajarían su costo y serían más accesibles en términos económicos. Cuestionada sobre los índices de lectura en Michoacán, respondió que no cuenta con estadísticas pero sabe que los libreros se quejan de bajas ventas y esto no es lo grave sino el que la lectura va a la baja. Sobre su función en el nuevo cargo, comentó que dará seguimiento al proyecto anterior pero creará un nuevo plan de trabajo que dará a conocer próximamente. Entre sus objetivos, agregó, se encuentran los de un proyecto editorial, elevar algunos puntos de Michoacán como destinos culturales y descentralizar algunos eventos como ya ocurre con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).