Opinó que también se debe fortalecer la proveeduría local (Foto Archivo)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El año 2017 será un año complicado para la economía de todos los mexicanos y para el sector empresarial, por los incrementos que se prevén en diferentes productos y servicios a partir del alza en los costos de gasolinas, previó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán AC (AHMEMAC), Agustín Arriaga Díez.

Señaló que ante esta situación, las autoridades deben poner de su parte y deben eliminar todos los privilegios para los funcionarios actuales, pues es algo que tiene que terminar ante el difícil panorama económico que se avizora.

El dirigente de los hoteleros opinó que también se debe fortalecer la proveeduría local, además de que paralelamente se debe evitar la corrupción y combatir la impunidad, pues también afecta al país.

Recalcó que todas las iniciativas y propuestas por parte de las autoridades, como el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, tienen que ser medibles en base a resultados reales y más allá de las promesas.