Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

Se derrumba edificio en Miami; hay 51 desaparecidos [Video]

Otras 35 personas ya fueron rescatadas

Miami
El edificio colapsó por la madrugada (Foto Facebook: Miami-Dade Police Department)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves por la madrugada se desplomó la mitad de un edificio que se encuentra cerca de una playa de Miami, Florida; primeros reportes señalan que hay al menos 51 personas desaparecidas bajo los escombros. 

De acuerdo a reportes de medios internacionales, el edificio colapsó por la madrugada, aproximadamente a las 1:30 horas, y ha dejado, hasta el momento, una muerta, 51 desaparecidas, 10 heridas y 35 rescatadas. 

Asimismo, CNN informó que el hecho pasó entre la calle 88 y la avenida Collins, a donde se desplazaron 81 unidades del Departamento de Bomberos de Miami-Dade. 

Al respecto, el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, dijo al referido medio que hay una persona muerta por este hecho, quien llegó con vida al hospital, pero falleció tiempo después.

Lamentó lo sucedido Burkett: "Esta es una terrible catástrofe. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen".

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis dijo que el personal que tienen para emergencias colaborará en todo lo que esté a su alcance:

"Gracias a los que han respondido al trágico colapso del edificio en Surfside. Estos primeros respondedores salvaron vidas. El estado tiene personal de respuesta de emergencia en el sitio y ayudará de la manera que pueda. Un centro de reunificación familiar está establecido en la Avenida Collins 9301 Si usted tiene seres queridos que no están contabilizados o están a salvo, por favor llame al 305-614-1819 para rendir cuentas por ellos".

Por ahora se desconocen las causas del derrumbe del edificio, aunque se dijo por residentes que esta semana vieron maquinaria pesada en la parte superior de la edificación, que ahora esta en ruinas. 

RYE