Esta es la tercera ocasión que pasa en menos de un año (Foto: RED 113)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles, al caerles encima parte del techo del Mercado Municipal «18 de Marzo», de esta ciudad de Los Reyes, mientras consumían sus alimentos. Esta es la tercera ocasión que pasa en menos de un año, sólo que ahora si hubo un hombre y dos mujeres dañados, por fortuna no de gravedad.

Alrededor de las 15:30 horas, momento en que varios comensales ingerían sus alimentos en una de las fondas del mercado cuando de repente se les vino encima parte del arropado del techo, a un señor que traía sombrero le cayó el cemento en la cabeza, a una señora en el hombro y a otra en las piernas.

De inmediato locatarios pidieron en auxilio del personal de Protección Civil, cuyos paramédicos los atendieron en el lugar sin que la situación pasara a mayores por fortuna.

También se presentaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área y pidieron a los locatarios cerrar sus negocios para evitar una desgracia mayor, esto, mientras llegaba personal del ayuntamiento para que se hiciera cargo de la situación.

Es de mencionar que el mercado «18 de Marzo» tiene 70 años de existencia y que esta convertido en una verdadera bomba de tiempo, por su vieja estructura e instalaciones de luz y gas en mal estado, y sin que la autoridad municipal haga algo para solucionar la problemática existente.

Esta es la tercera vez en menos de un año, que se desprende parte del techo, la anterior fue el pasado  24 de agosto, donde no había ocurrido afectaciones a las personas.

Esta es la tercera ocasión que pasa en menos de un año (Foto: RED 113)
Esta es la tercera ocasión que pasa en menos de un año (Foto: RED 113)