derrumbe, techo, iglesia, Jalisco, misa, heridos
La estructura de la parroquia de Corpus Christi se vino abajo cuando alrededor de 35 personas se encontraban en el templo (Foto Twitter: @PabloLemusN)

Jalisco (MiMorelia.com).- Al menos 11 personas quedaron lesionadas luego de que se desplomara el techo de una parroquia justo cuando se realizaba una misa en Zapopan, Jalisco, informaron autoridades de Protección Civil.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, informó que la estructura de la parroquia de Corpus Christi, ubicada en la avenida Clouthier, se vino abajo cuando alrededor de 35 personas se encontraban celebrando la misa de las 12:00 horas.

Los cuerpos de rescate acudieron al sitio para atender a los heridos, afortunadamente ninguno fue de gravedad, entre los que se encontraban personas de la tercera edad.

Desde el lugar de los hechos, el alcalde indicó que se harán los peritajes pertinentes para deslindar responsabilidades, e informó que los lesionados fueron trasladados a instalaciones de la Cruz Verde, así como del “hospitalito”, para que se les brindara atención gratuita.

Por: Redacción/SJS