En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Se desata balacera en pleno centro de Moroleón, Guanajuato

mimorelia_guanajuato
No se reportan detenidos (Foto: captura de video)
Moroleón, Guanajuato (Rasainforma.com).- La tarde de este domingo se registró una balacera en el centro de Moroléon, lo que originó movilidad policiaca y temor entre la población que se encontraba en el lugar. De acuerdo a lo publicado por medios locales, sujetos armados intentaron robar una joyería, sin embargo las autoridades lograron frustrar el atraco, en la huida, los delincuentes habrían disparado contra los uniformados y éstos repelieron la agresión. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Hidalgo, casi esquina con 16 de septiembre. De momento no se reportan personas lesionadas, en la persecución participaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal. Tras la persecución se registró el incendio de un vehículo en el Circuito Moroleón, hasta donde llegaron bomberos y policías preventivos para atender el siniestro, ya se investiga la relación entre la balacera y el vehículo en llamas. Las autoridades tampoco reportan personas detenidas, sin embargo los servicios de emergencia atendieron a cinco transeúntes por crisis nerviosa.