accidente, camioneta
El vehículo quedó atrapado dentro de un canal (Foto: RED113)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). Una mujer empleada de la oficina de Rentas del Estado, perdió la vida al quedarse su camioneta sin frenos y desbarrancarse, la noche del pasado domingo en la carretera a Atapan. Seis integrantes de su familia resultaron lesionados.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la finada se llamó Ana María F., de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de esta cabecera municipal de Los Reyes.

Los lesionados son Raúl V., de 61 años de edad, conductor y esposo de la occisa, quien quedó a disposición de las autoridades; asimismo Mauro José V., de 3 años; Carlos Gael C., de 10; Diana Guadalupe V., de 15; Esthela A., 30; Antonia M., 65 y Ricardo V., de 25, hijo de la pareja, quienes resultaron con heridas leves.

De la misma manera, se supo que pasadas las 20:00 horas, la familia regresaba a su hogar, luego de haber estado en una convivencia en la tenencia de Atapan, por lo que abordaron su camioneta marca Ford, tipo panel, color arena, con placas número PPM-70 76, de esta entidad federativa.

Pero cuando transitaban por la rúa, entre Atapan y Santa Clara, municipio de Tocumbo, misma que está siendo rehabilitada, había graba suelta y estaba lloviznando, por lo que al pasar el lugar conocido como La Virgencita, la unidad falló del sistema de frenos y el conductor perdió el control, saliendo disparada hacía un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El vehículo quedó atrapado dentro de un canal, recostado sobre su lado derecho, la mujer quedó debajo, sufriendo lesiones de consideración que le arrebataron la vida, mientras que sus familiares, lastimados, salieron como pudieron del lugar y vía celular solicitaron auxilio a su familia, y ellos a su vez a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Los Reyes, así como de la Policía Michoacán, de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes auxiliaron a la autoridad ministerial en sus actuaciones y levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo local para la necropsia de ley.

CA