Cuernavaca, socavón, auto cae
El agujero se abrió en la madrugada (Foto: @PolicíaFedMx)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El socavón ocurrido esta mañana de miércoles en el Paso Express de Cuernavaca se debió a la “erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y una acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias”, explicó a través de un análisis la empresa Epccor Ingeniería y Construcción, encargada de la obra.

A través de un comunicado, la constructora lamentó el fallecimiento de las dos personas que transitaban por el Libramiento de Cuernavaca, Morelos, al momento “que se colapsó uno de los carriles correspondientes al cuerpo izquierdo de la vía a la altura del kilómetro 93+750”.

El consorcio constructor de Paso Express dice que colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para determinar las causas del accidente, además de trabajar para restablecer la circulación lo antes posible.

Además de su participación en el Paso Express, la compañía también tuvo responsabilidad en la construcción del Puente La Concordia en Chiapas, de Liverpool Perisur en la Ciudad de México, Plaza Satélite y de la carretera Zirahuen-Uruapan en Michoacán.

omm