avión
Autoridades informaron que todavía se desconocen las causas del accidente (Foto: TW/@multihincha)

Brasil (Rasainforma.com).- La aeronave en la que se trasladaban jugadores y el presidente del Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división de Brasil, se desplomó este domingo, dejando como saldo la muerte de todos los tripulantes.

A través de un comunicado, el club brasileño informó que este domingo alrededor de las 8:15 horas tiempo de Brasil, se desplomó el avión en el que viajaban cuatro jugadores, el presidente y el piloto de la nave; todos fallecieron.

“Este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde”, detalló el club.


El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins.

“En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”, puntualizó el club.

Autoridades informaron que todavía se desconocen las causas del accidente.


Por: Arturo Trujillo/rmr