Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Se desploma avioneta en Coahuayana, Michoacán

avioneta-michoacan
Se sabe que la avioneta fumigadora con matrícula XB-MYG pertenece a la empresa "Nevarez"
Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes una avioneta fumigadora de desplomó en la carretera Coahuayana – Camalote, confirmaron cuerpos de emergencia de la zona. De acuerdo con la información, el piloto de la aeronave resultó lesionado de gravedad, por lo que recibió los primeros auxilios y de inmediato fue canalizado a recibir atención médica en un hospital del municipio ubicado en la Región Costera, donde quedó internado. Se sabe que la avioneta fumigadora con matrícula XB-MYG pertenece a la empresa "Nevarez" y realizaba maniobras en una huerta de plátano cuando aparentemente presentó una falla mecánica. Tras el percance, cuerpos de emergencia fueron alertados, por lo que momentos después llegaron al lugar para atender el piloto, identificado como Carlos “N”. Serán las autoridades quienes determinen qué origino el siniestro.