David Cortés, PAN, empleo
La creación de empleos durante el 2019 cayó un 51.75% respecto a cifras del 2018 de acuerdo al IMSS, señaló Cortés

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con números la verdad es que no hay para dónde hacerse, a muchos les enoja y les va a seguir enojando, pues cada que el mesías la riegue, nosotros lo vamos a señalar, ya que no vamos a dejar pasar ningún error, omisión o mentira que se haga, pues vaya que son demasiadas y de manera cotidiana.

Como si el año no hubiera empezado muy fuerte, los números parecen no darle la razón a López Obrador (otra vez) y el gran dilema es la generación de empleo. Pues con cifras de su propio gobierno, de sus propios funcionarios, de su propio gabinete, con cifras de la 4ta deformación para que me entiendan, la creación de empleos durante el 2019 cayó un 51.75% respecto a cifras del 2018 de acuerdo al IMSS.

No se enojen con uno, son cifras del propio IMSS emitidas en el Boletín de Prensa No. 020/2020 del pasado domingo 12 de enero del año en curso. Y según varios artículos de la web, al parecer es la peor caída en la generación de empleos en más de una década.

Dicen que las cosas van bien, que es pura percepción, que el pueblo está feliz feliz feliz, pero al parecer nosotros vivimos en un México completamente diferente al de Morena, pues todo de lo que por años estuvieron quejándose, hoy en día lo replican y duplican. Una verdadera tristeza para nuestro país.

Boletín/R