El único herido de gravedad sería el capitán

Naolinco, Veracruz (Rasainforma.com/Redacción).- Este domingo el helicóptero en el que se transportaba el Vocero y Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Veracruz, Marcelo Ruiz, quien viajaba junto con colaboradores a un evento electoral se desplomó.

De acuerdo a la información, el único herido de gravedad sería el capitán, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, del Helicóptero Robinson 44 con matrícula XB-CCP.

En tanto, el dirigente partidista, así como su auxiliar, Juan Domínguez, presentan lesiones y golpes, por lo cual fueron trasladados a un hospital ubicado en la comunidad de Naolinco, mientras que el piloto fue llevado a un nosocomio en Xalapa.

El director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Víctor Cerón, señaló que el incidente ocurrió al filo del mediodía y detalló que el vehículo aéreo cayó en una zona cercana a la cabecera municipal.

Del helicóptero, se supo que era propiedad del diputado federal en función, Jorge Carvallo Delfín y ahora pertenece a quien responde al nombre de Álvaro Zavala.