Contenedor tráiler
Dicho contenedor ha provocado congetionamiento vehicular (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil chocó contra un tráiler que estaba volcado sobre la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

Ambos incidentes dejaron varios daños materiales y hubo al menos dos lesionados, comentaron fuentes de rescate y policiales. 

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, a la altura de la comunidad de Mesón Nuevo. Se apreció que el tractocamión siniestrado es de la Internacional, con placa 91TY6S, el cual destruyó algunos bloques de concreto de la contención central, dicha unidad era manejada por Silvano «X». 

En tanto que el auto involucrado es un Audi, color blanco, con matrícula PGB793X, piloteado por Alejandro H., de 20 años de edad. Trascendió que unos bomberos y paramédicos locales llegaron al referido sitio, hicieron labor de abanderamiento y otorgaron los primeros auxilios a los conductores de los vehículos participantes, quienes padecieron leves contusiones. 

Asimismo, unos policías de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, después los transportes perjudicados fueron retirados por unas grúas.

Por: Agencia RED 113/AV/rmr