#Lady3Pesos, disculpa, video, chicharrón, video
La joven también se disculpó por insultar el chicharrón en salsa verde (Foto: captura/IG @isabella_97890)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La mujer, bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos, que discutió con el personal de seguridad al impedirle el acceso a un Walmart con su hija, ofreció disculpas a los trabajadores… y al chicharrón en salsa verde.

Te podría interesar: Mujer insulta a guardias de Walmart por no permitirle ingresar

A través de un video publicado en sus redes sociales, Isabella, como se llama en realidad, ofreció una disculpa públicamente a los trabajadores “que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”.

“Como saben, tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”, dice en su video.

Asimismo, ofreció una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas por su manera despectiva de referirse al chicharrón en salsa verde.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso, el cual yo he comido en familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto”, agregó.

Luego de que el video se hizo viral, la compañía inmobiliaria Century 21 informó el despido de la abogada por su comportamiento en público.

Te podría interesar: Corren a #Lady3pesos tras insultar a trabajadores

Por: Salvador Gaytán/R