telegram, meme, whatsapp, twitter
En los últimos días en redes sociales se ha generado un debate entre los usuarios de dichas aplicaciones (Foto Twitter: Telegram)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el próximo mes de febrero entren en vigor los nuevos términos y condiciones de la plataforma de mensajería WhatsApp (con lo que algunos usuarios no están de acuerdo); Telegram compartió un meme conocido como “Coffin Dance” donde unos hombres sostienen un ataúd con la leyenda de los términos de WhastApp, esto con la intención de burlarse ante el rechazo de usuarios.

En tono de burla, Telegram hizo referencia a la pérdida de usuarios que tendrá en próximos días WhatsApp debido a que muchas personas se han manifestado en contra de la manera que la aplicación de mensajería procesa los datos personales de los usuarios.

Dichos términos tendrán que ser aceptados por usuarios que deseen conservar la aplicación, de lo contrario se inhabilitará su cuenta.

WhatsApp menciona que “debes acceder a nuestros servicios y usarlos sólo con fines legales, autorizados y aceptables”.

Debido a esta imposición, en los últimos días en redes sociales se ha generado un debate entre los usuarios de dichas aplicaciones, por lo que muchos se han pronunciado a cambiarse a Telegram.

De tal manera que Telegram Messenger no hizo “oídos sordos” y envió indirectas a WhastApp usando el tan conocido meme “Coffin Dance” para hacer alusión a que éste último está acabado.

Por: Redacción/E