Se duerme en la carretera México-Querétaro y lo dan por «embolsado»

Cuando el hombre se movió los oficiales se asustaron y lo llamaron "El Lázaro"

(Foto: Especial)

Estado de México (MiMorelia.com/Redacción).- Ante el reporte del supuesto cuerpo de un hombre encontrado tirado en un camellón de la Carretera México-Querétaro, policías se movilizaron al lugar.

(Foto: Especial)

Sin embargo al acercarse al pastizal en el que se encontraba el hombre «embolsado», este recobró el sentido y despertó.

Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando automovilistas que conducían a la altura de la Nissan Perinorte avisaron a las autoridades que una persona yacía en el pasto.

Al arribar al lugar, los uniformados  creyeron que se trataba de un cadáver masculino con la cara dentro de una bolsa de plástico y comenzaron a acordonar la zona.

Sin embargo, cuando los hombres estaban por llamar a su base para reportar lo que parecía un homicidio, el hombre cambio de posición sin sacar la cabeza de la bolsa, asustando a los policías y testigos.

(Foto: Especial)

Tras esto se percataron que el hombre sólo tomaba una siesta y para evitar quemarse con el potente sol, se cubrió con la bolsa de plástico.

Tras levantarse indicó que se encontraba bien y fue nombrado por los policías como  «El Lázaro» en alusión al personaje bíblico que regresó de la muerte.

(Foto: Especial)

Con información de El Reforma.