La torre quedó vulnerable a colapsos (Foto: @Natalie_Oxford)

Por: Ariana Castellanos

Inglaterra (Rasainforma.com).- Autoridades inglesas actualizaron a 17 la cifra de fallecidos por el incendio en la torre departamental en Londres.

El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Cundy dijo en declaraciones a la prensa “Desgraciadamente puedo confirmar que el número de muertos es 17”.

Los últimos reportes señalan que 37 personas siguen hospitalizadas y 17 de ellas en estado grave. Asimismo bomberos han referido que no se espera encontrar más sobrevientes en el lugar.

En tanto bomberos suspendieron la inspección del edificio en algunas zonas ya que la estructura quedó bastante dañada que no es seguro andar por la zona ya que podría colapsar.

La comandante de los bomberos, Dany Cotton indicó que hay un número desconocido de gente dentro pero “sería un milagro que alguien quedara vivo”. Añadió que llevará semanas la revisión apropiada de la torre Grenfell.

El incendio se dio la madrugada del pasado miércoles (tiempo de Inglaterra) y tras varias horas de trabajo de 200 bomberos y otros servicios de emergencia el fuego quedó controlado.

Con información de EFE