Estados Unidos (Rasainforma.com).- El incendio que iniciará el pasado jueves en el norte de California ha dejado, al momento, 25 personas sin vida, así lo ha informado el departamento de bomberos del condado de Butte.

Pese a los intentos de los bomberos por sofocar las llamas el fuego se ha extendido tanto en el norte como el sur de California, arrasando con casas y vehículos a su paso.

El incendio bautizado como “Camp Fire” y “Woosley Fire” han cobrado la vida de 23 personas en la ciudad de Paradise, en el norte del estado de California, y dos más, que fueron localizados en el interior de un vehículo en el condado de Ventura.

Son cinco los equipos de búsqueda y rescate que pretenden salvar a las personas que se encuentren atrapadas en las llamas, sin embargo, solo han sido personas sin vida las localizadas.

El alguacil del condado de Butte, Kory Honea infomó que equipos de antropología de la Universidad Estatal de California se ha unido a la búsqueda y rescate y es que en algunos casos “los únicos restos que podemos encontrar son huesos o fragmentos de huesos”.

La lista de personas desaparecidas ha llegado a 110 y no se descarta que pueda elevarse.

CA