Desde temprana hora cientos de ciudadanos arribaron a Palacio de Gobierno (Foto: @alexcanalesl79)

Chihuahua, Chihuahua (MiMorelia.com/Redacción).- Momentos de tensión se viven en la ciudad de Chihuahua, donde cientos de personas se manifiestan afuera de Palacio de Gobierno, el cual permanece resguardado por personal de seguridad pública, para exigir la salida del mandatario estatal, César Horacio Duarte Jáquez.

Entre gritos y descalificaciones, los manifestantes arribaron a la sede del Poder Ejecutivo desde temprana hora, y luego de tocar en varias ocasiones, comenzaron a vandalizar el acceso principal. Momentos después llegó al lugar un nutrido grupo de uniformados.

Para las 13:00 horas, los oficiales trataron de dispersar a los inconformes con gases lacrimógenos, sin embargo, éstos comenzaron a lanzar piedras, lo que derivó en una situación más violenta.

Incluso una tanqueta tuvo que intervenir para controlar el tumulto de gente, que asegura, se manifiesta cansada de la corrupción que se vive en la entidad, por el desabasto de combustible y la falta de mejores oportunidades laborales.

chihuahua2