Ixtlán, Enfrentamiento
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades (Foto: RED 113)

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes, sujetos armados protagonizaron un tiroteo contra elementos de la Policía Michoacán en este municipio de Ixtlán, tras lo que lograron escapar con rumbo al cerro, sin que se reportaran lesionados ni fallecidos de ninguno de los dos bandos.

Trascendió que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera que comunica de la localidad de San Simón hacía la población de Colongo, cuando repentinamente  fueron atacados a tiros por los pistoleros.

Fue así que los agentes repelieron la agresión, momento en que los delincuentes dejaron abandonadas tres camionetas de reciente modelo en las que viajaban, y se dieron a la fuga pie tierra rumbo a la zona serrana.

Se supo que no hay reporte de alguna baja a raíz del tiroteo, sin embargo, los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron dichos vehículos, un arma de grueso calibre y cartuchos útiles, que fueron abandonados por los gatilleros.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se continúen con las correspondientes investigaciones sobre lo ocurrido.

Por: RED 113/AV